Política de Privacidad
El uso de esta página web no supone la obligación de aportar ninguna información. En caso que el usuario decida facilitar alguna información personal ésta será tratada de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente (Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable).
En cumplimiento del artículo 13 del RGPD le informamos de lo siguiente:
Responsable del tratamiento de sus datos
En caso de facilitar sus datos estos serán tratados por:
[NOMBRE DE LA EMPRESA]
[DIRECCIÓN DE LA EMPRESA]
[TELÉFONO DE LA EMPRESA]
¿Qué datos recojemos y qué hacemos con ellos?
Los datos recogidos a través de esta web serán almacenados de forma indefinida en todos los casos excepto:
- Si un usuario ejerce alguno de sus derechos que impliquen la eliminación de los mismos
- Si un organismo competente ordena su eliminación
- Si [NOMBRE DE LA EMPRESA] decide por cualquer razón proceder a su eliminado sin mayor perjuicio del afectado
En cualquier caso, será almacenado el mínimo que establece la ley para cada caso concreto.
Registro
Durante el registro almacenamos tu dirección de correo electrónico, la contraseña para acceder a tu cuenta, el momento en que se registra la información en la base de datos, tu preferencia sobre la recepción de comunicaciones comerciales… Esta información será utilizada para poder gestionar tu cuenta en nuestra página web.
Dirección de envío
Para poder hacerte llegar tus pedidos necesitamos almacenar el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico del destinatario. Esta información solo será utilizada para este fin.
Dirección de facturación
Tu dirección de facturación se utilizará para elaborar la factura crrespondiente a cada pedido.
Métodos de pago
No almacenamos información sobre tu tarjeta de crédito, cuenta de Paypal, número de cuenta bancaria, etc. El pago se realiza en una plataforma externa, segura e independiente por lo que no tenemos acceso a estos datos.
Cookies
Las usamos para recordar tus preferencias de cookies y el idioma de la web. Al modificar tu configuración de cookies, almacenamos la nueva configuración así como la dirección IP desde la que se realizó la acción en nuestra base de datos.
Si tienes una cuenta y te conectas, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.
Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recordarme», tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.
También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.
En caso que autorices la instalación de cookies de Google Analytics estas alamacenarán información necesaria para analizar el uso que haces de nuestra página web.
Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí
Formulario de contacto
Al hacer uso del formulario de contacto nos facilitas información personal como tu nombre, correo electrónico, teléfono… Esta información permanecerá alamacenada y será utilizada únicamente con el objetivo de dar respuesta a tu solicitud.
Formulario de reserva
Al hacer uso del formulario de reserva nos facilitas información personal como tu nombre, correo electrónico, teléfono, fecha de la reserva, número de comensales… Esta información permanecerá alamacenada y será utilizada únicamente con el objetivo de dar respuesta a tu solicitud.
Publicidad
Si durante el proceso de registro o en cualquier otro momento solicitas el envío de comunicaciones comerciales utilizaremos tu dirección de correo electrónico para enviarte publicidad de productos y servicios relacionados con los solicitados, que pudieran ser de interés para usted, y poder fidelizarlo como cliente.
Al modificar tus preferencias sobre la recepción de comunicaciones comerciales, almacenamos tanto la preferencia como la dirección IP desde la que se realizó la acción en nuestra base de datos.
Contenido incrustado de otros sitios web
Esta web puede incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.
Estas webs pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.
Otra información
Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:
- Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
- Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
- También utilizaremos tu dirección de envío para estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido
Con quién compartimos tus datos
Tus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:
- A la oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación
- En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
- A las administraciones públicas a las que tengamos que facilitar información con motivo del cumplimiento de nuestras obligaciones legales
- Entidades bancarias con el objetivo de tramitar sus pagos mediante tarjeta de crédito
- A las empresas de transporte para poder hacerle llegar su pedido
Para el envío de comunicaciones comerciales podemos utilizar Mailchimp u otra plataforma similar. El uso de estas plataformas no es una cesión de datos, sino que los datos sólo se usarán por esta plataforma única y exclusivamente para remitir los boletines y siempre con su consentimiento.
[NOMBRE DE LA EMPRESA] asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.
Derechos de los interesados
los usuarios tienen los siguientes derechos sobre sus datos:
- El derecho de acceso: podrá solicitar información sobre qué datos están siendo tratados
- El derecho de rectificación: podrá solicitar que se corrija la inexactitud de sus datos personales
- El derecho de oposición: podrá oponerse a que el responsable realice un tratamiento de los datos personales
- El derecho de supresión y limitación: podrá solicitar la eliminación o limitación del tratamiento de sus datos personales
- El derecho de portabilidad: por último, podrá solicitar que se le pongan a disposición los datos personales almacenados en un formato estructurado, corriente y de lectura mecánica
Para ejercitar estos derechos que como titular de sus datos personales le contempla la Ley, puede dirigirse por escrito, acreditando inequivocamente su identidad mediante fotocopia del D.N.I. u otro documento legal aceptado a tal fin a [NOMBRE DE LA EMPRESA], indicando en el sobre la referencia: “Protección de Datos”, en la siguiente dirección: [DIRECCIÓN DE LA EMPRESA].
También puede ejercer sus derechos en los términos anteriores enviando un correo electrónico a [EMAIL DE LA EMPRESA]
El interesado también tiene derecho a presentar una reclamación ante las autoridades de protección de datos (Agencia Española de Protección de Datos). No obstante, cualquier cuestión relacionada con los datos le invitamos a contactar con nosotros para solucionarla.
Tienes más información sobre tus derechos aquí
Calidad de los datos
Los usuarios deberán garantizar la exactitud, veracidad, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que faciliten a través de la página web https://infoodcompany.es