Tu especialidad
Hay dos tipos de cocineros. A los que se les da bien hacer arroz, y a los que no nos sale. Da igual si uno es profesional o amateur, con el arroz ocurre así. A ti, a mi y a todos. Pero cuando un arroz está bueno… Cuando un restaurante hace un buen arroz… ninguna excusa nos impedirá ir a probarlo. Da igual dónde esté, porque vamos a ir a comerlo y hasta a hacerle fotos. Ese restaurante, si hace un buen arroz, de esos caldosos con bogavante en el que el bogavante sale doradito y a la vez jugoso… ¡En su punto!
Y el arroz lo metes en la boca y es todo sabor, va a tener una legión de fans. Y si es de esos mediterráneos con una capita fina de arroz, el famoso socarrat, y un poco de conejo, y unas verduritas… también. ¡El próximo domingo, uno de cada, para probar!
Es que el arroz tiene eso, que nos gusta a casi todos cuando está bien hecho. Si a ti también te gusta, aquí te dejamos dos restaurantes en Asturias donde comer un buen arroz. A ambos le hemos hecho la web nosotros: quince nudos y Mi candelita. Pero esta página sobre arroz, no es más que otro ejemplo de lo que podemos hacer por ti y tu negocio: posicionar tu especialidad, lo que hace a tu marca diferente, en las primeras páginas de Google. Lo hemos hecho con los cachopos, con el pote asturiano y la hamburguesa, con los restaurantes para bodas y con los bonos regalo de restaurantes. Y vamos a hacerlo contigo, porque así, consiguiendo que tus potenciales clientes te encuentren y te conozcan, venderás más.
Nos da igual si haces las mejores uñas de gel, si vendes ropa interior de felpa o zapatillas de rombos, tienes un hotel rural, eres un artesano de la piel, tienes una óptica o una clínica dental. Nosotros hacemos las webs a mano, programando todo desde cero sin usar código precocinado, para que lo que hagamos le guste a tus clientes, te guste a ti y le guste a Google. Y así, con estos principios, y un buen plan creado junto a ti, conseguiremos que tu web realmente sirva para que tú mejores los números de tu negocio. Por cierto, no nos sale bien el arroz, pero las webs sí, hacemos buenas webs. ¿Adivinas cuál de las siguientes fotografías pertenece a una arroz cocinado por nosotros?
No hagas caso a quien diga que nadie lee las webs. Nadie lee las webs si no están bien escritas. Si se hace bien, crearemos en la cabeza de tu cliente la imagen más poderosa sobre quién eres. Como tu ya vas teniendo sobre nosotros. Si tú crees que ya has leído suficiente y quieres que hablemos, contáctanos, o mira una tienda de animales de Mazagón, Contacto.